Casa la Barbacana – (Barbastro)

Casa la Barbacana

La Casa la Barbacana puede alojar animales domésticos y se encuentra en Barbastro. Huesca está a 45 km. Todos los alojamientos incluyen zona de estar y de comedor, zona de cocina con microondas y tostadora, y baño privado con secador de pelo.

Apartamento La Seo – (Barbastro)

Apartamento La Seo

El Apartamento La Seo se encuentra en el centro de Barbastro, a solo 70 metros de la catedral y de la plaza de Aragón de la ciudad. Este apartamento de estilo moderno ofrece zona de estar con una pared de piedra vista, un sofá y TV de pantalla…

Apartamentos Laila – (Barbastro)

Apartamentos Laila

El Apartamentos Laila está ubicado en el centro de Barbastro, a 200 metros de la catedral. Ofrece apartamentos modernos con zona de salón, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la localidad.

Hostal Restaurante Pirineos – (Barbastro)

Hostal Restaurante Pirineos

El Hostal Restaurante Pirineos está situado en el casco antiguo de Barbastro, a solo 50 metros del río Cinca. Cuenta con un restaurante tradicional de estilo español y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Hostal Cafeteteria Goya – (Barbastro)

Hostal Cafeteteria Goya

El Hostal Cafetería Goya se encuentra en la pequeña localidad de Barbastro, a 5 minutos a pie del río Vero, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.

Hotel Rey Sancho Ramírez – (Barbastro)

Hotel Rey Sancho Ramírez

El Hotel Rey Sancho Ramírez es un establecimiento de gestión familiar situado en el noreste de Aragón, a sólo 2 km del centro de Barbastro. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones.

Hostal Palafox – (Barbastro)

Hostal Palafox

El Hostal Palafox está situado en el centro de Barbastro y cuenta con habitaciones con calefacción, vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. El Museo del Vino y la catedral de Barbastro están a 5 minutos a pie.