Apartamentos Ball Benas Benasque – (Benasque)

Apartamentos Ball Benas Benasque

El Ball Benas se encuentra en la localidad de montaña de Benasque y ofrece apartamentos con calefacción. La estación de esquí de Cerler está a 6 km y las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital, a 15 minutos.

El Pilar – (Benasque)

El Pilar

El Pilar está ubicado a 6 km de la estación de esquí de Cerler y ofrece vistas a los Pirineos y al parque natural Posets-Maladeta. Se encuentra en el precioso municipio de Benasque y cuenta con restaurante y guardaesquíes.

Apartamentos Petronilla – (Benasque)

Apartamentos Petronilla

Los Apartamentos Petronilla se encuentran en Benasque, en el corazón de los Pirineos, y están totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Se puede hacer senderismo en los alrededores.

Apartamentos San Marsial – (Benasque)

Apartamentos San Marsial

El establecimiento Apartamentos San Marsial es un alojamiento tradicional de montaña situado en el corazón de Benasque, a 6 km de la estación de esquí de Cerler. Ocupa un edificio con encanto, típico de la región aragonesa.

Ribagorza – (Benasque)

Ribagorza

El apartamento independiente Ribagorza se encuentra en Benasque, Huesca, y ofrece vistas a la montaña y una piscina al aire libre. Además, está a 6 km de la estación de esquí de Cerler.

Casa Damian del Baile – (Benasque)

Casa Damian del Baile

La Casa Damián del Baile, ubicada en Benasque, dispone de terraza. La estación de esquí nórdico Llanos del Hospital está a 11 km. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos cuentan con terraza y/o balcón.

Camping Aneto – (Benasque)

Camping Aneto

El Camping Aneto está situado a las afueras de Benasque, en la entrada de la reserva natural de Posets-Maladeta, y cuenta con piscina al aire libre. La estación de esquí de Cerler, en el Pirineo aragonés, se encuentra a 6 km.

Hotel Selba d’Ansils – (Benasque)

Hotel Selba d'Ansils

El Selba d’Ansils, situado en una ubicación tranquila en el valle de Benasque, en una casa típica de montaña con una decoración clásica y vistas espectaculares, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y jardines amplios.

Hotel Solana – (Benasque)

Hotel Solana

El Hotel Solana se encuentra en un edificio histórico de Benasque, en el corazón de los Pirineos, y ofrece un restaurante tradicional y habitaciones con una decoración cálida y vistas a las montañas.

Torres de Vallibierna – (Benasque)

Torres de Vallibierna

El establecimiento Torres de Vallibierna dispone de piscina al aire libre y se encuentra a 4 km de Benasque y a 15 minutos a pie del lago Linsoles. La casa incluye TV, zona de estar y cocina completa con lavavajillas y microondas.