Camping Pineta – (Bielsa)

Camping Pineta

El Camping Pineta está situado en el valle de Pineta, a 7 km de Bielsa y del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. El complejo ofrece una piscina de temporada al aire libre y aparcamiento gratuito.

Hostal Restaurante Asador Pañart – (Bielsa)

Hostal Restaurante Asador Pañart

El Hostal Restaurante Asador Pañart, rodeado por el valle de Pineta, está situado en Bielsa, a los pies del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este encantador hostal cuenta con restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Hostal Vidaller – (Bielsa)

Hostal Vidaller

El Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, rodeado de las montañas del Pirineo Aragonés. Ofrece elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Apartamentos Solans – (Bielsa)

Apartamentos Solans

Este establecimiento está ubicado en la campiña de Bielsa, cerca de los ríos Barrosa y Cinca y a solo 5 minutos en coche del embalse de Pineta. Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Apartamentos Casa Pochetas – (Bielsa)

Apartamentos Casa Pochetas

El establecimiento Apartamentos Casa Pochetas se encuentra en Bielsa y dispone de conexión WiFi gratuita y de guardaesquíes en las instalaciones. La estación de esquí Piau Engaly está a unos 30 minutos en coche.

Buhardilla Pineta – (Bielsa)

Buhardilla Pineta

El Buhardilla Pineta ofrece alojamiento en Bielsa, a 22 km de Saint-Lary-Soulan y a 50 km de Formigal. El alojamiento goza de vistas a la montaña y está a 48 km de Vielha. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Bielsa – (Bielsa)

Bielsa

El Hotel Bielsa está situado en el Pirineo central, a una altitud de 1000 metros. El hotel está rodeado de jardines y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a sólo 200 metros del centro de Bielsa.

Apartamento Bielsa-Monte Pérdido – (Bielsa)

Apartamento Bielsa-Monte Pérdido

El Apartamento Bielsa-Monte Pérdido, situado en Bielsa, a 50 km de Formigal, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. Saint-Lary-Soulan está a 22 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Hostal Matazueras – (Bielsa)

Hostal Matazueras

El Matazueras, que se encuentra en la zona más tranquila de Los Pirineos, ofrece magníficas vistas. Las habitaciones del Hostal Matazueras son luminosas y espaciosas. Tienen calefacción central, TV y baño con bañera.

Hostal Pirineos Meliz – (Bielsa)

Hostal Pirineos Meliz

Este establecimiento de gestión familiar está ubicado en Bielsa, en el Pirineo aragonés, entre los parques de Posets-Maladeta y de Ordesa y Monte Perdido. Sus habitaciones disponen de balcón privado y vistas a las montañas.