Casa Matxete – (Biescas)

Casa Matxete

Esta casa está situada en Biescas, en la región de Aragón, a 17 km de Formigal. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 20 km de Jaca. El alojamiento dispone de cocina con horno y microondas.

Aparthotel Los Jardines – (Biescas)

Aparthotel Los Jardines

Este aparthotel, situado en el centro de los Pirineos españoles, ofrece una ubicación magnífica para visitar el entorno natural, las montañas y las zonas de esquí más cercanas.

Apartamentos Casa Isabale – (Biescas)

Apartamentos Casa Isabale

Los Apartamentos Casa Isabale, situados en la localidad de Biescas, en el Pirineo español, presentan una decoración moderna y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV, reproductor de DVD y balcón con vistas a las montañas.

Casa Alicia – (Biescas)

Casa Alicia

Esta casa, situada en Biescas, ofrece un balcón con vistas a la montaña. El alojamiento está a 17 km de Formigal. Esta casa también cuenta con cocina con horno y microondas e incluye toallas y ropa de cama.

Tierra de Biescas – (Biescas)

Tierra de Biescas

En el corazón del Pirineo-Aragonés, este lujoso y contemporáneo hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones luminosas, con estilo, modernas y con una ubicación fantástica para disfrutar de las montañas en cualquier época del año.

Hotel La Rambla – (Biescas)

Hotel La Rambla

El Hotel La Rambla está situado en la localidad de Biescas, en valle aragonés de Tena. Tiene jardín con terraza y ofrece conexión WiFi gratuita. La Rambla goza de una ubicación ideal para el esquí.

Hotel Casa Ruba – (Biescas)

Hotel Casa Ruba

El Hotel Casa Ruba se encuentra en Biescas, a 20 km de la estación de esquí de Formigal y a 25 minutos en coche de Panticosa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento público gratuito, un restaurante y un bar.

Hotel Giral – (Biescas)

Hotel Giral

El Hotel Giral se encuentra en Biescas, a 30 km del parque nacional de Ordesa, la estación de esquí de Formigal y Jaca. Cuenta con un restaurante, guardaesquíes y conexión Wi-Fi gratuita.