Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca – (Huesca)

Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca

Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca está en pleno Pirineo aragonés, a 35 minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Panticosa. El hotel tiene spa, piscina al aire libre de temporada y un campo de golf de 18 hoyos.

San Marcos – (Huesca)

San Marcos

Este acogedor hostal está ubicado en un edificio reformado, en una calle semipeatonal del centro histórico de Huesca, y alberga comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita.

Apartamento Huesca – (Huesca)

Apartamento Huesca

El Apartamento Huesca ofrece alojamiento en Huesca, a 49 km de Jaca y a 45 km de Barbastro. Dispone de balcón. El alojamiento cuenta con zona de comedor y cocina completa con lavavajillas y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Abba Huesca – (Huesca)

Abba Huesca

El Abba Huesca es un hotel de diseño moderno que está situado en Huesca, a 200 metros de la estación de AVE y a 500 metros del centro de congresos. Cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina al aire libre de temporada.

Hostal Rugaca – (Huesca)

Hostal Rugaca

Este práctico hostal ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en la histórica ciudad de Huesca, a 75 km de Zaragoza. Las habitaciones del Hostal Rugaca, sencillas y luminosas, están equipadas con aire acondicionado y…

Hostal Joaquin Costa – (Huesca)

Hostal Joaquin Costa

El Hostal Joaquín Costa está cerca del centro histórico de Huesca. Sus modernas habitaciones tienen aire acondicionado, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Pedro I De Aragon – (Huesca)

Hotel Pedro I De Aragon

Este hotel del centro de Huesca cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones elegantes. Se encuentra a solo 45 metros del parque municipal de la ciudad y a 150 metros de la catedral.

Guara & Amp – (Huesca)

Guara & Amp

El alojamiento Guara & Amp se encuentra en Huesca, a 49 km de Jaca y a 46 km de Barbastro. Los huéspedes disponen de terraza, y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Sancho Abarca – (Huesca)

Hotel Sancho Abarca

Las habitaciones del Sancho Abarca disponen de conexión Wi-Fi gratuita, cama extragrande, carta de almohadas, teclado inalámbrico para el ordenador y TV de plasma. El hotel pone a su disposición servicio de masajes, spa y gimnasio.

Casa Gomez – (Huesca)

Casa Gomez

La Casa Gómez, situada en Santa Cilia de Jaca, en Aragón, es una casa independiente con terraza. Se encuentra a 38 km de Formigal y ofrece vistas a la montaña, además de WiFi gratuita.