Hotel Oroel – (Jaca)

Hotel Oroel

Este hotel está situado en la avenida principal de Jaca, que goza de vistas a la impresionante ciudadela construida en 1595, y a 20 minutos de las pistas de esquí de Astún-Candanchú.

Hotel Jaqués – (Jaca)

Hotel Jaqués

En el centro de Jaca, lugar de paso en el Camino de Santiago y dirigido a los que deseen disfrutar de la montaña o practicar el esquí en el corazón del Pirineo Aragonés.

Hotel A Nieu – (Jaca)

Hotel A Nieu

El Hotel Anieu, situado en el centro de Jaca, ofrece alojamiento clásico con aparcamiento gratuito y dispone de jardín y terraza.

Skipass Hostal – (Jaca)

Skipass Hostal

El Skipass Hostal está en la localidad aragonesa de Jaca, frente al histórico Convento de las Benedictinas. Cada habitación funcional incluye un baño, TV de pantalla plana, calefacción y balcón privado.

Camping Aín Jaca – (Jaca)

Camping Aín Jaca

El Camping Aín Jaca está situado en las afueras de Jaca, en las estribaciones de los Pirineos, y ofrece bungalows con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. El centro de la localidad está a 1,7 km.

Apartamentos Argualas Jaca Centro – (Jaca)

Apartamentos Argualas Jaca Centro

El establecimiento Apartamentos Argualas Jaca Centro se encuentra en Jaca y dispone de piscina al aire libre de temporada y pista de tenis. Los apartamentos incluyen balcón con vistas a la montaña y zona de estar con sofá.

Hotel Mur – (Jaca)

Hotel Mur

El Hotel Mur se encuentra en Jaca, a 28 km de Formigal, y ofrece WiFi gratuita. También alberga un restaurante. Las habitaciones tienen una terraza con vistas al castillo de San Pedro y a la catedral.

Ciudad de Jaca – (Jaca)

Ciudad de Jaca

Este tradicional establecimiento está situado en el centro histórico de Jaca, en el Pirineo aragonés, junto a la calle principal y a la plaza del Marqués de la Cadena. Ofrece habitaciones de estilo rústico con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

Apartamento Ciudadela San Babil – (Jaca)

Apartamento Ciudadela San Babil

Este apartamento se encuentra en Jaca, a 27 km de Formigal. Cauterets está a 50 km. Además, hay aparcamiento privado gratuito. El Apartamento Ciudadela San Babil incluye ropa de cama, toallas y cocina equipada con lavavajillas.

Eurostars Reina Felicia Spa – (Jaca)

Eurostars Reina Felicia Spa

En un entorno incomparable, el hotel Reina Felicia se sitúa en un privilegiado medio natural, idóneo para los amantes de los deportes de invierno, de la naturaleza y de la calma.