Hotel Casa Frauca – (Sarvisé)

Hotel Casa Frauca

El Hotel Casa Frauca está situado en el Pirineo Aragonés, en la pequeña localidad de Sarvisé, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y terraza-jardín con vistas a la localidad y a las montañas.

Casa Martin Ordesa – (Sarvisé)

Casa Martin Ordesa

La Casa Martín ofrece villas con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Cuenta con jardines comunes y zona de barbacoa. Se encuentra en Sarvisé, a 10 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Casa Gallán – (Sarvisé)

Casa Gallán

La Casa Gallán ofrece una terraza, una piscina al aire libre de temporada, así como habitaciones y apartamentos con vistas a los jardines y al valle de Broto. Se encuentra en Sarvisé, a 45 minutos en coche de las pistas de esquí de Panticosa.

Pinarillos – (Sarvisé)

Pinarillos

El Hostal Chate-Pinarillos está situado en el valle del río Ara, a 15 minutos en coche de la reserva natural de Ordesa y Monte Perdido. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con calefacción y piscina al aire libre.

Apartamentos Casa Gallan – (Sarvisé)

Apartamentos Casa Gallan

El establecimiento Apartamentos Casa Gallan ofrece apartamentos y casas con jardín compartido, terraza y un bar en un entorno natural de Sarvisé. El parque nacional de Ordesa está a 20 km.

Apartamentos Casa Aneta – (Sarvisé)

Apartamentos Casa Aneta

Los Apartamentos Casa Aneta, situados a 10 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, ofrecen alojamiento de estilo rústico en la pequeña localidad de Sarvisé. Presentan paredes de piedra vista y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.